Eurostar Mediagroup

Proyectos I+D

ADVANCED BUSINESS ANALYSES VIA DEEP REINFORCEMENT LEARNING OVER QUALITY DATA (BUSINESSANALYSER)

El objetivo del proyecto BUSINESSANALYSER es investigar en nuevas técnicas Deep learning que permitan realizar análisis y prospecciones de mercado de manera automática, independientemente del volumen de la actividad comercial planteada, gracias al avance de estas técnicas en dos frentes: 1) en la mejora y reparación automática de la calidad del dato que será procesado posteriormente en un entorno Big Data; y 2) en la segmentación del mercado y el análisis y predicción del resultado económico de la actividad planteada.

PRESUPUESTO: 525,680.00€

TrustSurvey

El proyecto TRUSTSURVEY (Inteligencia Social y Minería de Opinión para la Adaptación de Encuestas y Estudios de Mercado a las Nuevas Tecnologías) pretende desarrollar una plataforma Big Data con el objetivo de procesar fuentes heterogéneas de datos para asegurar la validez y fiabilidad de las encuestas de opinión online. Para lograr este objetivo, la plataforma deberá minar diversas fuentes de datos en tiempo real, integrando este proceso en un entorno Big Data de cómputo distribuido. Tras la integración de datos y su almacenamiento, la plataforma deberá aplicar diversas técnicas de los campos del procesamiento del lenguaje natural, inteligencia artificial y reconocimiento de patrones, para analizar la opinión que los usuarios encuestados manifiestan en sus redes sociales y contrastarlas con las respuestas en las encuestas online.

FINANCIACIÓN TOTAL: 504.527,29€
DURACIÓN: 2018-2019

TV-CatchApp

El proyecto TV-CatchApp está cofinanciao por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro de un plan de investigación científica, técnica y de innovación 2013-2016, con número de expediente TSI-100900-2014-13, dentro de la convocatoria aprobada por el citado ministerio en su resolución de 17 de Junio de 2014.

TV-CatchApp es un sistema de identificación de emisiones en directo de televisión, radio ( la identificación se realiza mediante el audio ) que permite ir construyendo la biblioteca personal del usuario con cotenids, de unaforma sencilla y permitiendo el acceso a dichos contenidos desde multiples dispositivos. Este proyecto de I+D+i finalizará a lo largo d 2016

Plataforma multicanal para contenidos digitales de juego online

La plataforma multicanal para contenidos digitales de juego online , está confirmado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo dentro del lan de investigación científica, técnica y de innovación 2013-2016 con número de expediente TSI-100600-2013-131, dentro de la convocatoria aprobada por el citado ministerio en u resolución de 21 de Mao de 2013